Acdokuk molde de albondigas herramienta para hacer albondigas de ac



Producto más vendido

acdokuk Molde de albóndigas, herramienta para hacer albóndigas de acero inoxidable con revestimiento antiadherente, cuchara para masa de galletas para cocina (18,8 x 8,2 x 4,5 cm)

  • ♡ [Alta calidad] Las pinzas para albóndigas están hechas de acero inoxidable de grado alimentario 304, no tóxico y duradero. Nuestras pinzas para albóndigas vienen con mangos de goma extraíbles, fáciles de limpiar y ordenar después de su uso. Resistente y duradero, todas las piezas son redondeadas y lisas para evitar lesiones en las manos.
  • ♡ [Características funcionales] Nuestro gran porcionador de albóndigas hace que sea fácil de hacer todo tipo de albóndigas, no hay necesidad de rodar para los palos de la torta o albóndigas, etc, ahorrar su tiempo y esfuerzo.
  • ♡ [Fácil de usar] La albóndiga es fácil de poner y sostener la carne cortada en la cuchara, el exceso de carne será exprimido por el agujero en la parte superior, terminando las albóndigas fácilmente. El mango redondeado antideslizante es cómodo de sujetar y ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ♡ [Versátil] Nuestros moldes de bolas de arroz son perfectos para las pinzas de albóndigas y se pueden utilizar para pasta, ensaladas, parrillas, aperitivos, pasteles, brownies, galletas, pinzas para tartas, bolas de melón y mucho más. También se puede utilizar en la cocina como pinzas para tartas, pinzas para glasear y cuchara para masa de galletas.
  • ♡ [Contenido del paquete] Recibirá una herramienta versátil para hacer albóndigas que no requiere palos de pastel o albóndigas enrolladas a mano, etc. Es ideal para el uso diario y se puede lavar en el lavavajillas.
Ver más modelos de acdokuk molde de albondigas herramienta para hacer albondigas de ac