Autentica paella valenciana de marisco



Producto más vendido

PAELLA CHEF - PAELLA VALENCIANA - Auténtica Paella, cocina fácil y rápida (lista en 20 minutos)

  • CALIDAD Y SABOR. La Paella es un icono gastronómico de la cocina española, Paella Chef patentado una variedad de paellas que ahorran un 80% del tiempo, sin perder sus propiedades naturales y saludables de la alta cocina Valenciana.
  • FACIL Y RAPIDO DE PREPARAR.Cocina fácil y sencilla,solo 20 minutos para disfrutar de cualquiera de nuestras variedades sin necesidad de añadir nada más,es un producto completo y listo para disfrutar de una Auténtica Paella (Ver descripción del producto).
  • SALUDABLE. Dieta Mediterránea, te permite comer bien y de forma saludable gracias a sus ingredientes seleccionados, su proceso de cocción y su control de calidad. Sin aditivos ni espesantes, apto para celíacos (excepto la variedad fideuá)
  • NO REQUIERE CONSERVACION EN FRIO. Fácil almacenamiento pudiendo almacenarse a temperatura ambiente y con una fecha de caducidad de 18 meses.
  • GRAN VERSATILIDAD. Cocina creativa que ofrece la posibilidad ilimitada de crear tus propias recetas, sólo añade lo que desees para lograr un arroz de marisco, de bogavante, de boletus y gambas, etc. Harás tuya la receta con el mínimo esfuerzo.
Ver más modelos de autentica paella valenciana de marisco