Caldereta de marisco facil



Producto más vendido

volila Cascador de Almendras y Pinzas para Marisco - Paquete de 4 Abre Almendras y 8 Pinzas para Extraer Fácilmente el Pescado - Producto Multiusos, Ideal para Nueces y Mariscos como Langostas

  • 🦞【 Uso Versátil 】Un cascanueces y un abridor para mariscos en un único producto. Convierte tus comidas en ocasiones inolvidables, ahorrándote el estrés de sacar la carne de una jugosa langosta o cascar frutos secos. Este cascanueces manual se puede utilizar con todos tipos de nueces y, además, permite sujetar mariscos para abrirlos.
  • 🦞【 Tamaño y Material 】Este partidor de almendras y mariscos está hecho de acero inoxidable. Tienen 15 cm de largo y un diseño con bordes dentados que te permite sujetar bien la langosta a la hora de abrirla. Las pinzas están hechas del mismo material y cuentan con una doble extremidad: una parte plana y un tenedor, para extraer fácilmente el marisco.
  • 🦞【 Resistente 】 El acero inoxidable es un material resistente que dura en el tiempo. Resiste a la corrosión y a las altas temperaturas, y proporciona a los utensilios de cocina un aspecto elegante y sobrio, que se adapta a cualquier estilo. Además, gracias a sus propiedades higiénicas, puede entrar en contacto con la comida, sin riesgos.
  • 🦞【 Fácil de Usar 】¡Partir almendras nunca ha sido tan fácil! Nuestro partidor de almendras manual es fácil de usar y te permite cascar nueces y abrir mariscos sin estrés y sin riesgo de hacerte daño.
  • 🦞【 Garantía 】A este producto se aplica una garantía de un 100 %. Si tienes algún problema con este pelador de almendras manual, no dudes en contactarnos.
Ver más modelos de caldereta de marisco facil