Coctel de marisco facil y rapido



Producto más vendido

com-four® 360x Tenedor de Cóctel - Brochetas de Bambú para Picoteos - Brocheta de Madera con Amplia Superficie de Agarre - Ideal para Buffet, Parrilla (360 piezas - tenedor de 9 cm)

  • APLICACIÓN VERSÁTIL: ¡Los prácticos mini tenedores de madera de bambú son perfectamente adecuados para usar en el buffet, en barbacoas en el jardín, en fiestas de cumpleaños, cenas, parrilla, sartén, horno, servicio de catering y gastronomía!
  • ROBUSTO Y PRÁCTICO: ¡A pesar de su peso ligero, estos prácticos mini tenedores de cóctel son muy robustos y no se rompen fácilmente! ¡El mango es más ancho y garantiza así un mejor manejo!
  • ADHESIÓN ÓPTIMA: ¡Este mini palito tiene 2 puntas en la parte inferior, lo que permite un empalamiento óptimo y asegura una mejor adherencia de la comida, ya sean albóndigas, pescado, queso o fruta!
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: ¡Las brochetas están hechas de bambú, que crece muy rápido en la naturaleza y, por lo tanto, es una alternativa particularmente ecológica y sostenible a otros materiales!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 360x tenedor de cóctel // Dimensiones: aprox. 9 x 0,7 x 0,2 cm (largo x ancho x grosor) // Material: madera de bambú // Color: color natural
Ver más modelos de coctel de marisco facil y rapido