Crepe de marisco con salsa holandesa



Producto más vendido

Cubiertos Marisco de Acero Inoxidable, Herramientas de Mariscos con 2 Pinzas Marisco y 8 Tenedores para Descascarar Mariscos, Tenaza para Langosta/Nuez/Cangrejo/Mariscos Alicates, Utensilios Marisco

  • 🦀【Cubiertos profesionales para mariscos】Total 10 productos, incluidas 2 pinzas de langosta y 8 tenedores de mariscos de acero inoxidable. Para algunos mariscos más grandes y duros, como la langosta y el cangrejo real, sería fácil romperlos sin ninguna dificultad ni agrietarse.
  • 🦀【Material duradero】Los utensilios de mariscos están hechos de aleación de zinc fundido a presión sólida, duradera y resistente al óxido, apta para lavavajillas para durar muchos años. El diseño elegante y ergonómico del mango garantiza un agarre seguro, ideal para restaurantes, picnic y uso doméstico.
  • 🦀【Herramientas esenciales para mariscos】Las herramientas reemplazarán las manos para descascarar cangrejos, langostas, vieiras, ostras y más. No tienes que preocuparte por la cáscara dura o por no poder sacar toda la carne, el uso de herramientas para mariscos te permite disfrutar de los mariscos de manera elegante y sencilla.
  • 🦀【Diseño para diferentes partes de mariscos】Especialmente diseñado para diferentes tamaños y formas de mariscos. Las delgadas patas de alicate se pueden procesar en la parte dentada más pequeña y las garras más grandes se pueden colocar en la parte dentada grande. Los tenedores pueden obtener la carne de las patas de cangrejo o de la cola de langosta de forma más fácil y rápida.
  • 🦀【Uso amplio】El juego de tenedores y pinzas más gruesos y mejorados se adapta a cualquier tipo de conchas de mariscos, cangrejo, langosta, vieira, ostras y más, también adecuado para nueces, almendras, o tapas de cerveza. Ideal para restaurantes, picnic, viajes y uso doméstico.
Ver más modelos de crepe de marisco con salsa holandesa