El mariscal del jamon palma



Producto más vendido

Finca Jarallana - Jamón de Cebo Ibérico 50% Cortado a Cuchillo - 5 Platos de 100 g - Secado natural y Curación de + 36 meses - Cerdo Ibérico Criado en Régimen Extensivo

  • JAMÓN DE CEBO IBÉRICO 50 %: producto nacional e ibérico para degustar con la familia, amigos o en pareja. Con un corte a cuchillo que facilita la separación de cada loncha. Ideal para celebraciones como cumpleaños, aniversarios, bodas y comuniones. Es un regalo excelente para tus seres queridos.
  • CONTENIDO DEL PACK: este set contiene 5 platos con 100 gramos cada uno de forma aproximada de Jamón de Cebo Ibérico 50 % ya cortado procedente de la Finca Jaranilla.
  • PRODUCTO DE ORIGEN AUTÉNTICO: nuestros productos cuentan con una trazabilidad a lo largo de todo el proceso de elaboración. Esta huella certifica su origen, la autenticidad de la raza del animal del que provienen y la garantía de control veterinario.
  • EL APERITIVO IDEAL: es el acompañamiento perfecto para cualquier comida con amigos y familiares. Disfruta mientras te cuidas gracias a los múltiples beneficios del jamón, entre ellos, su alto contenido en proteínas, vitaminas, ácido fólico y minerales.
  • FINCA JARALLANA: Nuestra dehesa, situada junto al Parque Nacional de Monfragüe, está dedicada exclusivamente a la cría sostenible de animales. Allí, nuestros cerdos de raza ibérica crecen de manera extensiva para dar lugar al exquisito jamón Ibérico.
Ver más modelos de el mariscal del jamon palma