El marisco no es caro



Producto más vendido

Evzvwruak 2 piezas Magnetic Clean Dirty Sign De acuerdo con los estándares indicados, el panel solo cambia cuando lo presionas. No los platos cuando se utilicen.

  • [Imán fuerte sin arañazos]: imán suave de tamaño completo en la parte posterior, que se puede mantener de forma segura en cualquier superficie magnética. Los imanes industriales incorporados están cubiertos de silicona suave para proteger su lavavajillas.
  • [Apto para todos los lavavajillas]: imán suave de tamaño completo en la parte posterior con un fuerte magnetismo. Si su lavavajillas no es magnético, no se preocupe, tenemos adhesivo de doble cara para usted. no dejan rastro en la superficie del lavavajillas.
  • [Fácil de usar]: fácil de cambiar manualmente de limpio y sucio. Sin embargo, cuando abre o cierra la puerta de su lavavajillas, no cambiará por sí sola porque hay una resistencia en el interior que mantendrá el panel de la solapa en posición.
  • [Tamaño y durabilidad perfectos]: El tamaño perfecto es de 7 x 2 pulgadas y el texto claro y llamativo hace que sea fácil de leer, pero no combativo, por lo que puedes leerlo fácilmente. El plástico suave y duradero es perfecto para cualquier lavavajillas.
  • [Idea de regalo única]: un gran regalo para el día de la madre, nuevos hogares, inauguración de la casa, Navidad. un regalo significativo y práctico. Tu mamá, esposa, abuelos, novia y amigos ¡A todos les encantará! Ideas de regalo amorosas y útiles para Todos!
Ver más modelos de el marisco no es caro