Hotel paraiso del marisco



Producto más vendido

BOXOB 6uds Cracker de Cangrejo, 3 Colores Plástico Herramienta de Garra de Cangrejo Galletas de Langosta Utensilios de Garras de Cangrejo Herramientas para Mariscos para Comer Cómodamente (13x5,5cm)

  • Contenido del paquete: obtendrá 6 cracker de cangrejo en 3 colores (azul, verde y rosa).Hecho de material PP premium, fuerte y no fácil de romper.Pueden abrir la cáscara de cangrejo fácilmente sin dañar la integridad de la carne de cangrejo.
  • Herramienta práctica: nuestras galletas de cangrejo de plástico pueden brindarle mucha comodidad, ya sea que esté en un restaurante, hotel o en casa.Pueden ayudarlo a comer cangrejos elegantemente y hacer que su comida sea más agradable.
  • Fácil de lavar: nuestras galletas de garra de cangrejo se pueden lavar fácilmente con manos o lavavajillas.Solo lavado por agua y detergente, este juego de galletas de cangrejo se limpiará fácilmente, luego se secará naturalmente.
  • Fácil de almacenar y llevar: estos herramienta de garra de cangrejo miden aproximadamente 13x5,5 cm, conciso y liviano, lo que los hace fáciles de almacenar en gabinete o cajón.Son portátiles cuando acampas, escribes o tengas una barbacoa al aire libre.
  • Regalo ideal: las herramientas de marisco son una excelente opción para el hogar, los restaurantes de mariscos, el campamento, el picnic, la fiesta, etc. También un regalo atento para el cumpleaños de la familia o el amigo, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, la fiesta de año nuevo, la inauguración de la casa y más.Adecuado para agrietarse cangrejos rey, langostas, nueces, etc.
Ver más modelos de hotel paraiso del marisco