Marisco para llevar a casa



Producto más vendido

EQLEF Seafood Forks Picks, Tenedores para marisco Cangrejo y Langosta recogiendo Herramientas Paquete de Acero Inoxidable (6 Piezas)

  • ❤Diseño DUAL-Side: un lado de los platos de mariscos es tenedor, el otro lado es una cuchara con pinchos, hacen que sea fácil disfrutar de mariscos como el cangrejo y la langosta.
  • ❤MATERIAL DURABLE: La horquilla de cangrejo está hecha de acero inoxidable, con un bonito patrón de cangrejo, se ve brillante y creativa. Son fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas.
  • ❤SLIM & LONG: la langosta recoge largos aprox 6.3 pulgadas / 16 cm, ancho aproximadamente 0.47 pulgadas / 1.2 cm. El cuerpo delgado es fácil de atrapar en garras y conchas, puede recoger carne de marisco en grietas ocultas, reducir el desperdicio de comida.
  • ❤PACK DE : lleva fácilmente. Usted y su familia o amigos pueden disfrutar de una deliciosa comida de mariscos juntos. Todos tienen su propia herramienta de selección, no más desorden.
  • ❤SERVICIO AL CLIENTE CÓMODO: Le ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema y le prometemos que le responderemos en 24 horas.
Ver más modelos de marisco para llevar a casa