Parrillada de marisco casera



Producto más vendido

Bolsas Para Parrilla, Bolsas Para Parrilla De Malla Para Barbacoa, Bolsa Para Parrilla Reutilizable Resistente A La Temperatura Bolsas Para Parrilla De Malla Antiadherentes Herramienta(30 * 27cm)

  • Antiadherente: las superficies de la bolsa para parrilla son suaves y no se adhieren fácilmente a sustancias, es fácil limpiar las superficies de las diversas manchas de aceite adheridas. Basta con pasar un paño suave con agua tibia y detergente para eliminar cualquier residuo, sin dejar manchas difíciles.
  • Diseño de malla: Bolsa para parrilla con diseño de malla, con una vista perfecta para observar el estado de los alimentos, calentando los alimentos de manera más uniforme. El ingenioso diseño del orificio de ventilación ayuda a mantener la humedad y la textura de los alimentos.
  • Resistencia a la temperatura: la bolsa para asar tiene una alta estabilidad de temperatura y se puede utilizar de forma continua desde -150 ℃ a +230 ℃. Los bordes reforzados y los ojales metálicos de sujeción a cada lado mejoran aún más su durabilidad. Estas bolsas para barbacoa se pueden reutilizar varias veces sin sufrir ningún daño.
  • Aplicación: Las bolsas de malla para parrilla pueden cocinar uniformemente carne de res, aves, mariscos y verduras, etc. Es muy fácil de usar. Su versatilidad en la cocina, la calefacción y el respeto al medio ambiente hacen que las bolsas de malla para parrilla para barbacoa sean una opción popular entre los entusiastas de la parrilla y los cocineros caseros. similar.
  • Fácil de operar: las bolsas de malla para barbacoa son fáciles de operar y adecuadas para parrilla, horno, microondas, olla humeante, etc. Proporcionan una experiencia de cocción uniforme sin que los alimentos se peguen a la bolsa, lo que las hace adecuadas para gas, electricidad, interior y exterior. tostadoras, parrillas de carbón y ahumadores abiertos.
Ver más modelos de parrillada de marisco casera