Pescados y mariscos a la parrilla



Producto más vendido

Canasta de asado de Pescado, Canasta de Parrilla de Barbacoa de Acero Inoxidable portátil Plegable, Viene con Cepillo de Cocina y Bolsa de Almacenamiento (Tipo 1)

  • Información del producto: cestas y cepillos de rejilla hechos de acero inoxidable 430 de grado alimenticio, reutilizables, robustos y duraderos, antióxido de uso a largo plazo. El peso del cepillo es de 60g y el peso de la canasta es de 460 G.
  • Gran área de cocción: esta canasta ofrece una gran área de cocción de 32 x 22 centímetros, que puede acomodar alimentos para 2 - 3 personas.
  • Se puede bloquear el espacio entre la parrilla y la parrilla: la canasta bloqueable mantiene la comida en su lugar y permite voltear fácilmente la comida de la barbacoa. El hueco de la rejilla tiene un tamaño perfecto para proporcionar una distribución uniforme del calor, evitando al mismo tiempo que caigan pequeños trozos de comida.
  • Plegable y portátil: con bolsa de almacenamiento, plegable y fácil de llevar. Llevar consigo los fines de semana y disfrutar de deliciosos barbacoas con amigos (como pescado, camarones, verduras, maíz, filete, etc.)
  • Creemos absolutamente que no se arrepentirá de su compra. Nunca volverás a cocinar en una barbacoa como antes. Este es el regalo perfecto para las personas a tu alrededor que les gusta hacer barbacoa.
Ver más modelos de pescados y mariscos a la parrilla