Que marisco se puede congelar



Producto más vendido

Tijeras Eléctricas de Cocina Tijeras para Huesos de Cocina de Servicio Pesado Tijeras para Carne Tijeras para Aves Tijeras de Cocina Multifunción para Pollo Congelado Carne Pescado Marisco Vegetal

  • 【Tijeras de cocina para trabajo pesado】Las tijeras de cocina YUCHENGTECH son diferentes de las tijeras tradicionales. Es liviano y ahorra trabajo, y es adecuado para cortar varios ingredientes de cocina, como huesos congelados (costillas), carne congelada, pavo, pescado, pato, espárragos, brotes de ajo, apio, etc. No es adecuado para cortar huesos grandes, solo huesos pequeños
  • 【Material de alta calidad】 La hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad y la hoja es afilada, lo que puede cortar fácilmente huesos y carne sin ningún esfuerzo. El diseño dentado de la hoja puede fijar los ingredientes y evitar que se deslicen. La cuchilla se puede quitar y reemplazar.
  • 【2 baterías de 21 V】 Tenemos 2 baterías de litio de 21 V, la capacidad de la batería es de 2000 mAh, una batería se puede usar durante 3-4 horas y tarda 1,5 horas en cargarse por completo, ya sea que la use en casa o en un supermercado o Fábrica avícola, puede soportar un día entero de trabajo fácilmente y sin esfuerzo.
  • 【Doble seguridad】 El interruptor de encendido independiente y el interruptor de botón tienen doble protección de seguridad. Después de presionar el interruptor de encendido durante 5 segundos, la hoja se desbloquea y la hoja se controla presionando el botón. También debe presionar el interruptor de botón durante 5 segundos cuando se apaga. Más seguro de usar.
  • 【Servir con sinceridad】Ofrecemos una garantía de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Si necesita una hoja de repuesto, contáctenos con un pedido de Amazon.
Ver más modelos de que marisco se puede congelar