Restaurante los mariscos fotos



Producto más vendido

Feeby Imagen Foto Restaurante de mariscos Mural Arte Decorativo Naranja 60x40 cm

  • FORMATO: Aproximadamente 60x40 cm de ancho por alto. De una sola pieza, panel decorativo de pared - marca de la UE FEEBY.
  • CARACTERÍSTICAS: Los carteles se imprimen en papel de alta calidad. 200g/2 La impresión se pega sobre una fina placa HDF de 3 mm. En la parte posterior hay un marco de MDF, que crea un efecto espacial en 3D. Materiales respetuosos con el medio ambiente y con los ninos. Fácil montaje en la pared con ganchos traseros.
  • COLORES: Impreso de alta resolución en Papel de alta calidad. Gráficos modernos, impresión de fotos en carteles de alta calidad Colores vivos y variados, 100% seguro para los ninos.
  • DECORACIÓN: Una perfecta decoración de pared para la sala, el comedor, bano, cocina, el cuarto de ninos. También para el salón de belleza, la oficina, hotel, bar, etc. Es un regalo ideal de Navidad y Ano Nuevo para sus seres queridos y amigos".
  • NUESTRO TRABAJO: Este mural será realizado para usted al día siguiente de la compra, por la manana, en la “FEEBY Factory”. Embalado según su pedido y en un embalaje resistente. No tenemos stock, producimos todo continuamente. Todo es nuevo y se enviará en 48 horas desde nuestra fábrica de la UE.
Ver más modelos de restaurante los mariscos fotos