Venta de mariscos congelados



Producto más vendido

Biluer Herramientas de Mariscos, 20PCS Tenedores de Mariscos Utensilios para Marisco y 2PCS Cascanueces Pinzas de Nuez Abrelatas de Nuez para Langosta/Cangrejo/Nuez/Mariscos

  • 【Material de alta calidad】- el tenedor para mariscos de este juego de herramientas para mariscos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que puede usarse durante mucho tiempo y es fácil de limpiar, mientras que el sacacorchos para mariscos está hecho de aleación de zinc de alta calidad , que es fuerte y duradero. Tienen buen agarre y permiten que todos lo usen.
  • 【Multipropósito】- muy adecuado para abrir nueces, langostas, mariscos, conchas de pescado, ostras y conchas de cangrejo, y para eliminar la carne de los mariscos.
  • 【Especialmente diseñado para mariscos】- este conjunto de herramientas para mariscos tiene un diseño muy elegante y ergonómico, muy adecuado para cualquier restaurante o uso doméstico.
  • 【Descuento de gran valor】- cada paquete incluye 20 tenedores de mariscos y 2 sacacorchos de mariscos, que pueden satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Servicio】 - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Le responderemos dentro de las 24 horas. Nos encargaremos de su devolución o reembolso.
Ver más modelos de venta de mariscos congelados